SEÚL, COREA DEL SUR. – La industria del entretenimiento surcoreana se viste de luto tras confirmarse el fallecimiento de la actriz Lee Seo Yi, conocida también por su nombre de nacimiento, Song Soo Yeon. La intérprete, reconocida por su participación en populares k-dramas, murió el pasado 20 de junio a los 43 años, aunque la triste noticia no se hizo pública hasta este 1 de julio, cuando su mánager emitió un comunicado a través de las redes sociales.
“Estoy escribiendo esto para hacerles saber que mi brillante, hermosa, linda y amable amiga se convirtió en una estrella en el cielo el 20 de junio”, expresó el mánager, compartiendo la dolorosa pérdida con los seguidores de la artista.
En su emotivo mensaje, el representante de Lee Seo Yi también hizo un llamado a los admiradores de la actriz para que oren por su descanso. “Sé que todos deben estar en shock y con el corazón roto por la noticia de su partida, pero por favor, oren para que nuestra amiga vaya a un lugar hermoso”, concluyó, pidiendo consuelo y paz para la memoria de la actriz.
La noticia ha conmocionado a la comunidad de fans y colegas, quienes lamentan la partida de una figura querida y talentosa en el mundo del entretenimiento coreano.