La presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón, anunció que en cuestión de días se dará a conocer un primer paquete de becas universitarias y artísticas destinadas a niños huérfanos, hermanos que han perdido a sus familiares y esposas que han quedado viudas.
Las becas estarán dentro del fondo creado en honor a su hija Alexandra María Grullón, fallecida por el colapso del techo de la discoteca Jet Set, el pasado 8 de abril. Tiene como propósito brindar apoyo educativo a quienes más lo necesitan.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Melba compartió varias fotografías junto a su hija Alexandra, y su yerno, el hijo del político Eduardo Estrella, Eduardo Guarionex Estrella Cruz, también fallecido en el hecho.
En su mensaje, Melba escribió: “Y avanza el tiempo hasta los cuatro meses sin yo siquiera sentir lo que es día o noche, mañana o tarde, lunes o viernes; el vacío que sentimos tus amigos y familiares se hace cada vez más inmenso, mi hija. ¿Recuerdas aquellos aretes que tanto deseabas? Pues yo te los había comprado y envuelto como regalo sorpresa para tu cumpleaños. Aquí estarán como un símbolo de que fuimos, somos y seremos una”.