SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA – La aerolínea dominicana Arajet ha celebrado la incorporación de su duodécima aeronave a la flota, un moderno Boeing 737 MAX 8 que lleva el nombre de “La Caleta” en un tributo al valor turístico, ecológico e histórico de este municipio de Boca Chica.
El avión fue presentado en un acto oficial encabezado por el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Héctor Porcella, y el CEO y fundador de la aerolínea, Víctor Pacheco Méndez. Este último destacó que el nombre de la aeronave es un reconocimiento a La Caleta y a su famoso Parque Nacional Submarino, considerado uno de los principales destinos de buceo en el Caribe.
“Es un orgullo para Arajet presentar nuestra aeronave número 12 y dedicarla a La Caleta, un tesoro natural dominicano que representa lo mejor de nuestro país”, expresó Pacheco, subrayando la misión de la empresa de conectar a la República Dominicana con el mundo y promover el turismo sostenible.
Con esta nueva adquisición, Arajet continúa consolidando su flota y su visión de posicionar a la República Dominicana como un centro logístico y de conexión aérea fundamental para la región del Caribe.