SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana – La alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, desmintió categóricamente este jueves los rumores que circularon en redes sociales y algunos medios sobre un presunto atentado en su contra. La funcionaria utilizó sus plataformas digitales para difundir un video en el que aseguró encontrarse en perfecto estado de salud y en plena labor municipal.
“Quiero agradecer de manera muy especial a todo aquel que me ha llamado preocupado por mí. Gracias a Dios, nada de eso es cierto. Aquí sigue Betty de pies, trabajando y enfocada en seguir construyendo el norte que queremos”, expresó Gerónimo con serenidad, buscando tranquilizar a la ciudadanía.
En un tono cercano y optimista, la alcaldesa atribuyó la propagación de este rumor a noticias falsas que buscan distraerla de su gestión, pero reafirmó su compromiso inquebrantable con la comunidad de Santo Domingo Norte. “Nada nos va a detener. Estamos trabajando día tras día para lograr el municipio que queremos y dar lo mejor de mí”, sostuvo.
Betty Gerónimo concluyó su mensaje asegurando que se encuentra tranquila en su hogar y aprovechó para enviar bendiciones a todas las personas que se preocuparon por su bienestar tras la difusión de la información.