Carlos Gómez asegura en público que Willy Adames es “aguilucho” y el ejecutivo amarillo promete hacer todo lo razonable para llevárselo a su Santiago natal.
Pero Adames no desaprovecha la oportunidad de reiterar su “liceismo“, como lo dijo a Diario Libre en enero pasado en la academia de los Gigantes en Boca Chica y lo acaba de reiterar en las facilidades del conjunto de la MLB en Arizona, donde prepara la pretemporada.
“Este es el año. Siempre he dicho que tengo una deuda con la fanaticada y ahora que tengo más estabilidad puedo tomar esa decisión”, dijo Adames en un despacho de prensa que envió el equipo azul.
“Además, tenemos el Clásico Mundial donde, si Dios me da la oportunidad de mantenerme saludable, hay probabilidades de que pueda estar ahí y eso crea más facilidad para poder ir a apoyar a los Tigres del Licey y prepararme”.
El campocorto de 29 años reconoció que dio seguimiento al conjunto azul la temporada pasada y que la misma generó en él gran emoción y expectativa juego por juego.
“Siempre le doy seguimiento a la liga. Obviamente, ya cuando llega la postemporada uno está más pendiente al equipo y el seguimiento es mayor, mirando, apoyando y mandando las buenas vibras. Estuve de cerca y pujando sobre todo ese último batazo de Francisco Mejía. Para mí fue una de las mejores series que se han dado en Dominicana”, destacó.