SANTO DOMINGO OESTE – Un violento incidente, desencadenado por una discusión sobre el uso de un cigarrillo electrónico, ha cobrado la vida de un adolescente de 17 años en el sector Guajimía de Santo Domingo Oeste. La víctima, identificada como Josué Martínez Reinoso, falleció tras recibir una puñalada en el tórax.
Según el informe de la Dirección Regional de la Policía Nacional con asiento en Los Alcarrizos, el presunto autor del hecho es Rancel Mata Encarnación, de 19 años, quien ya se encuentra bajo custodia policial.
El suceso ocurrió este martes, cuando Josué Martínez llegó a un edificio en el proyecto Guajimía Segundo y, de acuerdo con el testigo Andry Esmerlin Maldonado, le arrebató un “Vape” a Rancel Mata, agrediéndolo con un golpe. En respuesta, Rancel sacó un cuchillo y apuñaló a Josué.
Varias personas trasladaron a Josué Martínez al hospital municipal de Engombe, donde lamentablemente falleció a causa de la herida. Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer los detalles de este trágico suceso.