Stephen Curry se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA con 4.000 triples en su carrera, Draymond Green anotó 23 puntos y los Golden State Warriors vencieron el jueves 130-104 a los Sacramento Kings para su sexta victoria consecutiva y 11ma de 12.
Los fanáticos se pusieron de pie de un salto y aplaudieron cuando Curry conectó en el tercer cuarto, y se reprodujo un tributo en la pantalla grande durante un tiempo muerto.
Jugando un día antes de su 37.º cumpleaños, el dos veces MVP de la NBA necesitaba dos puntos más antes del partido. El sábado pasado, se convirtió en el 26.º jugador en anotar 25.000 puntos. Curry anotó 11 el jueves.
Su primer triple fue desde la banda izquierda a 5:35 del final del primer cuarto. Aplastado por Keegan Murray y DeMar DeRozan, Curry falló su segundo intento desde cerca del arco, después de que Green anotara los primeros seis puntos con dos triples.
Jonathan Kuminga regresó de una lesión de tobillo derecho que lo dejó fuera de juego durante 31 partidos. Anotó 18 puntos con 7 de 10 en tiros de campo.
DeRozan anotó 23 puntos para los Kings en su tercera derrota consecutiva y cuarta en cinco.