Carolina Vargas Ureña, madre del niño Roldanis Calderón, que desapareció el domingo 30 de marzo en una comunidad rural del distrito municipal Manabao, Jarabacoa, provincia La Vega, pide a la sociedad dominicana ayuda en la búsqueda de su hijo.
Roldanis, de tres años, se extravió mientras jugaba con otros pequeños en el patio de una casa próximo a una zona boscosa, en las cercanías del Parque Nacional J. Armando Bermúdez. Estaba de visita en el lugar junto a sus padres.
En un video difundido en las redes sociales, Vargas Ureña hace un llamado a las personas que son padres y que podrían sentirse identificados con su causa, para que la ayuden en la búsqueda de su hijo.
“Hola a toda la gente de TikTok, a todo el que vea este video, que sea padre o madre, por favor, les pido que me ayuden a recuperar a mi hijo, que fue extraviado el domingo en un campo de Jarabacoa llamado La Ciénaga de Manabao”, expresó la madre, visiblemente afectada por la situación que están viviendo ella y su familia.
Además, solicita que difundan su video para que llegue a otras personas que puedan tener información sobre el paradero del niño.
“Sé que aquí hay gente buena, que no juega con el dolor del otro ni con falsas alarmas. Por favor, a todo el que vea este video, que lo comparta para que llegue a muchas personas”, implora.
Continúa diciendo: “Quien vea a mi niño por ahí, por favor, comuníquese. Todo el que pueda ayudar… es solo un bebé de tres años que está desaparecido. Lo hemos buscado en mar y tierra, y como quiera no aparece”.


