El reconocido actor surcoreano Kim Soo-hyun habló este lunes por primera vez tras la muerte de la actriz Kim Sae-ron por suicidio el pasado 16 de febrero.
En una rueda de prensa donde estalló en lágrimas, el intérprete expresó que “no puedo asumir la responsabilidad por algo que no hice” y que no estuvo con la joven actriz, fallecida a los 24 años, cuando esta era menor de edad.
El actor, además, señaló que la familia de Sae-ron lo ha presionado de manera emocional. El protagonista de la serie de Netflix “La reina de las lágrimas” enfrenta una de las mayores crisis de su carrera tras ser acusado de mantener una relación inapropiada con la fallecida actriz Kim Sae-ron.
Kim Soo-hyun, de 37 años, negó categóricamente las acusaciones, calificándolas como fabricaciones por parte de la familia de la actriz.
De acuerdo con un informe de The Korea Times, Kim Soo-hyun, acompañado de su abogado, ofreció una declaración pública en la que explicó la cronología de su relación con Kim Sae-ron.
Dijo que ambos mantuvieron una relación sentimental durante aproximadamente un año, pero esto ocurrió hace cuatro años, cuando ya ella era mayor de edad.