Una mujer identificada como Teresa Sánchez Jiménez, apodada ‘Tatica’, fue ultimadala noche del martes por la pareja sentimental de su hija, Carolain, en momentos en que intentaba mediar un conflicto.
La pequeña casa de zinc en la que residía en el sector Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste, ha quedado sola y el victimario, un hombre alto de cabeza raspada de nombre Eddy González, se encuentra prófugo de la justicia.
Este acontecimiento ocurrió pasadas las 11 de la noche del martes 1 de abril, cuando Tatica intervino en una discusión de la pareja, de la que acabó con la vida de la dama.
Le auxilió otra de sus hijas, quien la condujo a un centro de salud ante la ausencia de unidades de emergencia. Ya agonizaba durante el trayecto y pereció por dos impactos de bala en el tórax..
Ella es también madre de un varón, el cual se encuentra privado de libertad. Vivía en una casa en el segundo nivel de una “construcción defectuosa” en el callejón del barrio, que, según comentaron vecinos a este diario, heredó de su padre.


